0 € 0

Carro compra

Total: 0 €

Aviso Legal - Terminos de uso

En este espacio, el USUARIO, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nosotros como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación. reparamotor.com, como responsable de esta web, asume el compromiso de procesar la información de nuestros usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros usuarios. Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

El acceso a la web es libre y gratuito y no requiere previa suscripción. La utilización de esta web está sujeta a la Política de Privacidad, a la Política de Cookies y al Aviso Legal, que el usuario conoce y acepta de manera íntegra y sin ningún tipo de reserva por el hecho de navegar por el portal, utilizar los servicios ofertados en el mismo, y/o adquirir los productos ofertados a través de dicho medio.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web www.reparamotor.com.com, así como la totalidad de aquellos contenidos en el mismo del que es titular reparamotor.com. Dicho espacio ofrece sus servicios exclusivamente en territorio español, con excepción de los territorios de las comunidades autónomas de Canarias, Islas Baleares, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Debido a lo anterior, reparamotor.com garantiza un uso satisfactorio del portal a los usuarios fuera del ámbito territorial mencionado en el presente párrafo, y declina expresamente cualquier responsabilidad derivada de este extremo.

La utilización del web por tu parte supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las presentes Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página. El uso del web requiere asimismo que seas mayor de edad, así como que dispongas de la capacidad jurídica suficiente según la legislación vigente de aplicación para quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso.

La visita o utilización del web por tu parte deberá hacerse en todo momento de forma responsable y ajustada a la legalidad vigente, las reglas de la buena fe, y respetando en todo caso los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de reparamotor.com.

Queda expresamente prohibida la utilización, por cualquier medio directo o indirecto de cualquiera de los contenidos del web con fines que sean o pudieran ser ilícitos, así como también la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daño de cualquier tipo, o alteraciones no consentidas por reparamotor.com, al web o cualquiera de sus contenidos.

Sin perjuicio del carácter vinculante general de las presentes Condiciones de Uso, existe la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas en el web tengan unas condiciones especiales que complementen, reemplacen, o dejen sin efecto algunas o todas las presentes Condiciones de Uso, que requerirán tu consentimiento expreso, y que en todo caso podrán ser consultadas antes de la emisión de éste.

VERACIDAD DE LOS DATOS

El Usuario reconoce que los datos suministrados son veraces y ciertos, comprometiéndose a notificar cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.

MODIFICACIÓN DEL SERVICIO

reparamotor.com se reserva el derecho de modificar o eliminar los servicios que ofrece a través de la web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Mediante estas condiciones legales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre este Sitio Web y sus contenidos (fotografías, vídeos, creaciones, textos,...). Quedando expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El acceso o la utilización del web por tu parte no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derechos, autorizaciones o licencias de ningún tipo por parte de reparamotor.com o de terceros, respecto de su contenido. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquier modalidad, de cualquier contenido sujeto a derechos de propiedad intelectual del mencionado en la presente cláusula, salvo que se cuente con el previo y expreso consentimiento por escrito de su titular.

Sin perjuicio de lo expresado en el párrafo anterior, la marca comercial reparamotor.com y el logotipo de reparamotor.com, son propiedad de reparamotor.com, y el acceso o la utilización del web por tu parte no supone el otorgamiento de ningún derecho de cualquier naturaleza sobre ellos. Se prohíbe expresamente su utilización para fines comerciales ni para ningún otro fin.

reparamotor.com se reserva el derecho de ejercitar frente al usuario las acciones judiciales y extrajudiciales que correspondan, derivadas de cualquier actuación de este que infrinja los derechos de propiedad Intelectual y/o industrial existentes sobre los materiales y contenidos del web, y ello sin perjuicio de cualesquiera otras actuaciones, judiciales o extrajudiciales que pudieran llevar a cabo reparamotor.com, u otras terceras personas, físicas o jurídicas, que pudieran resultar titulares de dichos derechos, en defensa de los mismos.

OBLIGACIONES DE SITIO WEB

reparamotor.com es responsable de los servicios que presta por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propio web e identificados con su correspondiente copyright.

reparamotor.com adoptará las medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones.

reparamotor.com se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio.

reparamotor.com no puede asegurar la disponibilidad y continuidad permanente del servicio web debido a interrupciones, fallos etc..

PRODUCTOS reparamotor.com

El usuario afirma conocer que todos los productos que se venden en reparamotor.com están destinados a un uso doméstico. Las garantías que ofrece reparamotor.com con respecto a sus artículos están condicionadas a su uso doméstico.

El usuario deberá, con carácter previo a efectuar la compra de un artículo de los comercializados por reparamotor.com, asegurarse de que éste es legalmente idóneo para el uso que le quiere dar.

A tal fin, existen fichas descriptivas de producto disponibles para su consulta a través del web. reparamotor.com no se hace responsable en ningún caso de las posibles reclamaciones derivadas de un uso diferente de aquél para el que está concebido.